Niños encuentran un cadáver flotando en la quebrada La Peña

KPR | Foto: Iván Piña |

Entre 8:30 a 9 de la mañana de ayer un niño de 10 años y un adolescente de 16 que pasan todos los días por la quebrada La Peña, removiendo basura para buscar cobre, salieron aterrorizados y es que en la carrera 15, al final de la calle 18 de Nuevo Barrio, localizaron un cuerpo flotando entre la basura.

El hombre estaba boca arriba y se notaba que tenía varios días, pero quienes hicieron el hallazgo aseguran que lo trajo la corriente pues en horas de la tarde del miércoles no estaba, porque ellos pasaron por esa zona.

Su cuerpo fue frenado por una piedra.

Posteriormente fue identificado como: Robert Willian Gil Zerpa (37), quien estaba desaparecido desde el pasado lunes y residía en el barrio Bolívar. El mismo tiene antecedente del 2000 por robo agravado y del 2005 por la apropiación de un arma de fuego de un policía. Sabuesos del Cicpc no le apreciaron heridas en el momento del levantamiento del cuerpo.

En otro hecho de una puñalada en la espalda fue asesinado un reo en Duaca, se trata de: Eliécer José Meléndez (40), estaba detenido en los calabozos de la Policía de Duaca.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios