Aparecieron sin vida dos hermanos

-

- Publicidad -

El pasado lunes 5 de junio tres hermanos y un compadre desaparecieron, los mismos son de Sabana de Parra, estado Yaracuy.

Uno de los hermanos y el compadre que fueron identificados como Alfredo Antonio Cuevas Mejía (24) y Jaime Rafael Fuentes Pineda (31), aparecieron sin vida la noche del martes dentro del vertedero de Manzanita, municipio Simón Planas.

- Publicidad -

Fue el miércoles que la comisión del Cicpc fue avisada del hallazgo y ese día hicieron el levantamiento de los cuerpos-

Este jueves en las afueras de la morguecita se encontraba Cristina Escalona, esposa de uno de los hermanos desaparecido y fue quien explicó que ellos acostumbraban a salir a buscar maíz en algunas tierras.

La mujer aunque guardaba las esperanzas que su esposo Pablo José Cuevas Mesa (29) estuviera con vida, las perdió totalmente cuando este viernes fue encontrado su cuerpo junto al de su hermano José Gregorio Cuevas Mesa (24), ambos sin vida. Aparentemente presentaban disparos y su cuerpo estaba descompuesto. El sitio donde fueron localizados es conocido como el sector El Coral de Manzanita, municipio Simón Planas.

- Publicidad -

Hasta ahora sus familiares no se explican porqué asesinaron a los tres hermanos y el compadre y tampoco porqué estaban en suelo larense cuando ellos iban a tierras por Sabana de Parra.

Llegaron a robar

Residentes de Manzanita sienten temor, aseguran que en medio del pueblo se habla de que esas cuatro personas habrían llegado a robar en una de las haciendas que supuestamente son custodiadas por unos guajiros y estos los habrían sorprendido por lo que se encargaron de hacer justicia.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc apenas comienzan con las investigaciones, aunque fueron encontrados en distintos sitios y en días diferentes se trata de un cuádruple homicidio. Hasta ahora los sabuesos no manejan móvil alguno, pues apenas comienzan con las indagaciones referentes al caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -