Hombre hallado en la quebrada La Peña fue estrangulado

-

- Publicidad -

Robert Willian Gil Zerpa (37), fue localizado la mañana del jueves flotando en la quebrada La Peña. Unos niños que buscaban cobre por las orillas del río se dieron cuenta, aseguraron a los residentes de la zona que la tarde del miércoles ese cadáver no estaba allí por lo que presumen que lo arrastró la corriente.

En el momento estaba sin ser identificado, al cabo de unas horas sus familiares aparecieron, explicaron que estaba desaparecido desde el lunes y al revisarlo en la página del Tribunal Supremo de Justicia, presentó antecedentes por del 2000 por robo agravado y del 2005 por la apropiación de un arma de fuego de un policía.

- Publicidad -

Así mismo familiares que no quisieron identificarse indicaron que el hombre tenía problemas con el manejo de drogas.

En el momento del hallazgo no se le evidenció herida alguna, pero la mañana de ayer tras hacerle el examen forense se determinó que se trataba de un homicidio y es que la víctima fatal fue estrangulado.

Por dicho crimen ya los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, de la zona Sur, se encuentran investigando el hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -