Chamos de la Vinotinto Sub 20 serán recibidos en la UCV #11Jun

-

- Publicidad -

La selección  Vinotinto que este domingo se tituló subcampeona del Mundial de la categoría en Korea del Sur al caer derrotado 1 -0 ante su similar de Inglaterra será homenajeado este martes cuando arriben al país en los espacios del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Desde su cuenta en la red social Twitter, @Vinotintosub20 informó que  «el martes nos daremos un fuerte abrazo cuando lleguemos al país y la cita es a las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV, los esperamos».

- Publicidad -

Informaciones no oficiales señalaban este domingo que los muchachos de Dudamel se habrían negado a participar en un supuesto acto que realizaría el Gobierno Nacional junto con la Federación Venezolana de Fútbol. Sin embargo, no hubo una información oficial al respecto.

Lea también: “Nada que reprochar”: subcampeones del Mundial Sub-20 son héroes en Venezuela

Dudamel destaca “la honestidad, transparencia y profesionalismo” de su equipo

- Publicidad -

Venezuela subcampeón del Mundial Sub 20 #11Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -