Dudamel destaca «la honestidad, transparencia y profesionalismo» de su equipo

-

- Publicidad -

El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la «honestidad, transparencia, y profesionalismo» de la ‘Mini-vinotinto’, después de caer en la final del Mundial ante Inglaterra (1-0).

«La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub-20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo», comenzó el estratega venezolano.

- Publicidad -

Es un legado «de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos. Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos», indicó el emblemático técnico de Venezuela a pie de campo desde el estadio de Suwon.

Lea también: “Nada que reprochar”: subcampeones del Mundial Sub-20 son héroes en Venezuela

Venezuela subcampeón del Mundial Sub 20 #11Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -