Dos personas fallecen tras ser arrolladas

-

- Publicidad -

En distintos hechos ocurridos en Barquisimeto, perdieron la vida dos personas tras ser arrolladas.

La primera fue  Gladys Mercedes Parra de Urrieta, de 64 años de edad. La dama quien era profesora jubilada salió de su casa ubicada en la carrera 12 entre calles 56 y 57, zona oeste de Barquisimeto, y se dirigía hacia  una vecina, cuando a eso de las 4 de la tarde del lunes se registró un accidente en la esquina, fue un impacto entre una buseta y una camioneta Chevrolet Wagoneer, pero la camioneta dio varias vueltas y fue a dar en la casa donde estaba parada  la dama.

- Publicidad -

Así mismo impactó el vehículo a María Escalona y su esposo Euclides Yajure, vecinos que estaban con la educadora en ese momento.

Los tres fueron auxiliados y trasladados hasta el Seguro Social de la 50 y referidos al Hospital Central Antonio María Pineda, en donde Gladys de Urrieta falleció a las 5:20 de la tarde, como lo relató su esposo Eduardo Urrieta.

Sobre la pareja se conoció que  los demás heridos están estables pero aún hospitalizados y los conductores de los vehículos involucrados en el accidente  a la orden del Ministerio Público, tras ser detenidos por efectivos de la Policía Nacional.

- Publicidad -

Gladys de Urrieta era madre de dos hijos mayores, ninguno se encuentra en Venezuela. Por la situación del país se fueron hace año y medio, pero ahora vendrán a despedir a su madre, comentól   Eduardo Urrieta quien estaba bastante triste por lo ocurrido.

 

Arrollado en Santa Rosa

Aproximadamente a las 10 de la noche del lunes, en la autopista, a la altura de Colinas de Santa Rosa, fue arrollado un hombre.

El mismo vestía una chemise azul con rayas negras, pantalón blue jeans y zapatos negros.

Entre sus pertenencias cargaba su cédula de identidad, que lo identificaba como Alí Pastor Mújica.

En horas de la mañana de ayer no había familiares del fallecido en la morgue del Hospital Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -