Club Deportivo Lara: Trabajamos para estar entre los primeros

-

- Publicidad -

Afanados lucen los jugadores del Deportivo Lara en la segunda semana de entrenamientos en la que se ajustan a la dinámica y carga física al mando del director técnico Leo González, pero de cerca el asistente Pedro Vera espía la entrega de los rojinegros sobre el gramado, que basan su plan de trabajo con el objetivo de estar en los primeros puestos del torneo Clausura.

Para Pedro Vera lo ocurrido en el Apertura, instancia en la que el equipo terminó en el puesto 12 de la tabla general, servirá de enseñanza en esta nueva oportunidad que dará la segunda parte del campeonato que iniciará en pocas semanas.

- Publicidad -

El asistente técnico no ve al segundo torneo del año como una revancha por la falta de consecución de objetivos en el primero, pero cree que será una opción interesante para hacer mejor las cosas.

“No es una revancha, es más bien otra ocasión que tenemos para revertir las cosas que se hicieron mal en el pasado. Ahora arrancamos de cero y todo lo que nos pasó servirá de experiencia, siempre trabajamos para estar en los primeros puestos, no vamos a perder esa filosofía”, asegura entusiasta Vera al equipo de prensa del Deportivo Lara.

El asistente considera que el grupo está motivado y con ansias de salir del mal momento que acarreará del primer semestre cuando se dé el pitazo inicial en el Clausura. “Somos conscientes de que venimos de un mal primer torneo, pero tenemos mucha ilusión de afrontar el que se avecina con los jugadores que se quedaron y con los que faltan por llegar, que esperamos que se compenetren para que aporten su granito de arena”, agregó.

- Publicidad -

El dirigente también ve posible que el equipo pueda estar en disputa del sitial de honor en la Copa Venezuela o en la final del Clausura. “Siempre nos trazamos objetivos inmediatos y sería importante llegar a la final, ya sea de Copa Venezuela o del Clausura, es lo que más anhelamos, pero estamos seguros que el camino no será fácil”, apuntó.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -