Estudiantes de la Humboldt realizaron «pupitrazo» y fueron reprimidos en Caracas #16jun

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt de Caracas, protestaron este viernes con un «pupitrazo» en rechazo a los datos de los estudiantes entregados al Consejo Nacional Electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas, los jóvenes se concentraron a la altura de la principal de Montecristo. Uniformados de la Policía del municipio Sucre arribaron al sitio para preservar la protesta.

- Publicidad -

Por otra parte, los alumnos de la misma casa de estudio, también manifestaron en la avenida Andrés Bello, en donde fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Carla Sierra, presidenta del Centro de Estudiantes de la casa de estudios, aseguró que efectivamente la UAH otorgó la data de los estudiantes al Poder Electoral.

«No apoyamos la constituyente ni ningún proceso electoral fraudulento de este gobierno», agregó.

- Publicidad -

 

https://twitter.com/UltimoMomentoVE/status/875700849292566529

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -