FOTOS y VIDEO: En La Ruezga protestaron en contra de Maduro y la Constituyente #17Jun

-

- Publicidad -

En Barquisimeto también continuaron las protestas a propósito del día 78 de manifestaciones en contra de Nicolás Maduro y su propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente. En esta oportunidad la Mesa de la Unidad Democrática convocó a sus seguidores a marchar en La Ruezga en la movilización denominada “Marcha por la Libertad”.

Los principales reclamos que se escucharon en la movilización en la popular barriada del norte de Barquisimeto era la escasez que golpeaba a toda la población. «Los barrios populares estamos pasando hambre, no hay medicinas, pero sí niños desnutridos».

- Publicidad -

En la movilización participó el alcalde Alfredo Ramos quien nuevamente lanzó duras críticas en contra de la administración de Maduro. “El pueblo quiere que Maduro se vaya de una vez por todas. La Constituyente significa legalizar la dictadura de Maduro, por eso seguimos en la calle, para defender nuestra Libertad. Por Nelson Arévalo y por todos los caídos en manos de esta dictadura criminal, no vamos a dejar la calle hasta derrotar la tiranía”.

El Gobernador Henri Falcón también participó en la movilización junto a su equipo del partido Avanzada Progresista.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -