Luis María Castillo A dominó a Fundalara en torneo mantenimiento

-

- Publicidad -

Con pizarra 8-2 Luis María Castillo A se impuso a Fundalara en partido de categoría júnior jugado en el Estadio Chino Canónico de Barquisimeto, del campeonato de mantenimiento de la Liga Hilda de Tona del béisbol Criollitos.

El lanzador Pedro Pérez se llevó la victoria al trabajar 3.0, permitir cuatro imparables, dos carreras y ponchar a cuatro. Su homólogo Daniel Trujillo salió derrotado en labor de 4.0 capítulos, le dieron 10 hits, hicieron seis carreras, ponchó a dos y entregó un boleto.

- Publicidad -

El más valioso con el aluminio fue Kerry Perozo de 3-2 con anotada, su compañero Yosmer Santos se fue de 3-2 con anotada y empujada.

En el segundo careo la divisa del Luis María Castillo B superó a los Orioles 5-1.Los ganadores montaron en el montículo al joven Yeison Vivas, quien tiró el juego completo, toleró seis inatrapables, ponchó a cinco y le hicieron una carrera para salir airoso.  El derecho Yohandry García completó 5.0 tramos, cedió cinco incogibles, igual cantidad de anotaciones y ponchó a dos para irse con el revés.

A la ofensiva por Luis María Castillo, Yeison Vivas ligó de 2-2 con par de fletadas y una anotada.

- Publicidad -

En el tercer desafío, correspondiente al torneo de ascenso Sub25, AJS dejó en el terreno a Piratas de Julio 5-4. El relevista Wender Barreto lanzó 1.1 episodios, toleró un hit y ponchó a dos y obtuvo el lauro. Reinier Mendoza entró a relevar en el último inning, sacó un out, pero permitió la carrera de la ventaja y se acreditó la derrota.

A la ofensiva Ricardo Mendoza destacó de 4-2 con anotada y empujó la carrera de la diferencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -