No permitieron visita de sus hijos a Leopoldo López en el Día del Padre #18Jun

-

- Publicidad -

Este domingo Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos y esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, denunció a través de las redes sociales la prohibición que impusieron a ella y a sus hijos este domingo día del padre, de visitar a su esposo y entregar un presente por la celebración.

“La dictadura no permitió que Leopoldo Santiago y Manuela vieran a su papá en Ramo Verde y compartieran con él en el Día del Padre”, dijo Lilian Tintori a través de su cuenta en Twitter @liliantintori.

- Publicidad -

Los hijos de Leopoldo López, le llevaban un regalo  por el Día del Padre a la cárcel de Ramo Verde, sin embargo autoridades de la cárcel militar no permitieron el encuentro.

“A nuestros hijos no le permiten entrar a Ramo Verde para darle a Leopoldo un regalo por el Día el Padre que ellos mismos hicieron”, comentó la defensora de los derechos humanos.

Asimismo denunció el aislamiento al que está sometido su esposo desde hace 2 meses. “Leopoldo está aislado e incomunicado. Sus abogados no lo ven desde hace más de 2 meses”.

- Publicidad -

“La dictadura al no dejar que nuestros hijos puedan ver a su papá viola la LOPNA y las medidas cautelares que tienen de la @CIDH”, sentenció Tintori en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -