Hirió a un comisario del Cicpc y fue abatido en El Malecón

-

- Publicidad -

Hace cuatro meses, específicamente el 15 de marzo, un sujeto ingresó a la panadería  Villas Park, ubicada en la Intercomunal Barquisimeto –  Cabudare y en un intento de robo hirió al comisario jefe del Cicpc, Héctor Luis Silva Zurga, quien habría sido comandante de la Sub Delegación San Juan.

Días duró recluido el jefe policial y una vez que se recuperó fue dado de alta. Muchas entrevistas hicieron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc tratando de identificar al sujeto, pero su rostro era muy común.

- Publicidad -

Tras algunas pesquisas dieron con la identidad del sujeto, a quien identificaron como Ricardo José Quero Barradas (28), según los registros es residente del sector Las Margaritas de El Ujano.

Pero no fue sino hasta la mañana de ayer que fue localizado por la comisión del cuerpo detectivesco que lo buscaba.

En un callejón en el barrio El Malecón estaba el hombre, aparentemente escondido en una vivienda e indicaron algunos testigos que el hombre al ver la comisión policial, sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los uniformados, quienes respondieron de la misma forma.

- Publicidad -

Los residentes de la zona indicaron no conocer a dicho joven, no lo habían visto por el lugar.

Una vez que fue herido, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

Según la página del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Quero Barradas tiene varios antecedentes uno del 2005 por el delito de robo genérico agravado frustrado y otro del 10 de junio del 2009, por el delito de robo agravado, cuando entró a robar una panadería en la avenida Venezuela.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -