sábado, junio 25, 2022
InicioActualidadCulturaAdele anula dos conciertos por un problema en las cuerdas vocales

Adele anula dos conciertos por un problema en las cuerdas vocales

-

- Publicidad -

Adele canta durante la gala de entrega de los últimos Premios Grammy, el pasado 13 de febrero en la ciudad estadounidense de Los Ángeles

La cantante británica Adele anuló los dos últimos conciertos de su gira mundial, este sábado y el domingo en el estadio de Wembley, en Londres, debido a una problema en las cuerdas vocales.

- Publicidad -

Después de otros dos conciertos, el miércoles y el jueves también en Wembley ante unas 100.000 personas, la estrella de 29 años tenía previsto poner fin así a una gira de 123 fechas.

«Las dos últimas noches en Wembley han sido los mayores y mejores espectáculos de mi vida […] Pero luché vocalmente las dos noches. Tuve que esforzarme mucho más de lo normal», escribió Adele en un largo mensaje publicado en las redes sociales este sábado de madrugada.

«Fui a ver a mi médico […] y resulta que tengo dañadas las cuerdas vocales», explica. «Sencillamente, soy incapaz de cantar este fin de semana». En el texto, la ganadora de 15 Premios Grammy pide disculpas a sus seguidores e indica que los billetes serán rembolsados si los conciertos «no pueden volverse a programar».

- Publicidad -

El jueves por la noche en Wembley, Adele dio ya a entender que podría dejar los escenarios después de esta gira.

En una nota escrita a mano e incluida en el programa, publicada luego por varios fans en las redes sociales, reconoció: «Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira, y quería que la última fuera en casa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -