Evita atraco y abate a un supuesto ladrón 

-

- Publicidad -

Entre dos parejas de motorizados rodearon a una mujer que se encontraba al volante de un vehículo Fiat, ayer aproximadamente a las 03.30 de la tarde, en la calle 26 entre carreras 24 y 25.

Los sujetos pretendían robarle el carro, pero cuando la amenazaban pasó por el sitio un funcionario de la policía municipal de Iribarren y quiso frustrar el atraco. En la acción hirió de muerte a uno de los supuestos antisociales.

- Publicidad -

El oficial, quien minutos antes había terminado su jornada laboral, encontró sospechosa la actitud de los cuatro hombres que abordaban a la conductora y en lugar de continuar su camino se dispuso a frustrar lo que creyó era atraco.

Cuando se bajó de la moto que conducía para acercarse al Fiat donde estaban la mujer y los sospechosos, tres de los delincuentes huyeron raudos en una de las motos y el que se quedó sacó un arma y la accionó dos veces contra el oficial. Ningún disparó lo acertó.

De modo que el funcionario sacó el arma y le dio un disparo para neutralizarlo, según narró un oficial que se trasladó al lugar del suceso para resguardar el perímetro mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) exploraba la escena. Al hombre lo trasladaron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con signos vitales, pero falleció minutos después. En la morgue quedó registrado como Keiber Alexander Linarez Colmenárez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -