Julio Borges: Ataque a la AN es una acción mandada por el Gobierno #05Jul

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, señaló al gobierno nacional haber enviado a los colectivos que irrumpieron la AN causando destrozos a las instalaciones y donde periodistas, diputados y trabajadores del parlamento resultaron heridos.

“Esto es una acción mandada por el Gobierno, a secuestrar no a los diputados sino a la soberanía del pueblo”, dijo Borges.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que esto es una muestra de lo que sería la Asamblea Nacional Constituyente, “La ANC es la fuerza bruta y el salvajismo, las armas por encima de la palabra, del voto, los derechos humanos, la democracia, estos son los dos caminos de Venezuela, la libertad y la democracia o el totalitarismo”.

Destacó que sus colegas parlamentarios de la Unidad están con la frente en alto debido a que están defendiendo a los 14 millones de venezolanos que votaron por ellos.

Con respecto a la posición del presidente Nicolás Maduro, dijo que “Él es la violencia, el que esta débil es el Gobierno que tiene que usar la fuerza bruta”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -