FOTOS y VIDEO: PNB reprime trancazo en la UCV y viola autonomía universitaria #10Jul

-

- Publicidad -

Este lunes a propósito del trancazo nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, se ha reportado fuerte represión en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en donde han sido registrado varios heridos producto de impactos de bombas lacrimógenas lanzadas por los cuerpos de seguridad del estado.

Al menos 10 heridos por disparos de bombas lacrimógenas a quema ropa han atendido los cacos azules de la UCV, mientras la Policía Nacional Bolivariana reprime a cientos de estudiantes que participaban en el trancazo nacional de este lunes en la principal casa de estudios del país.

- Publicidad -

La represión de la UCV se extendió a los predios del Hospital Universitario de esa casa de estudios. Los gases lacrimógenos afectan a todos los que se encuentran en ese nosocomio.

Estudiantes de la UCV a través de las redes sociales denuncian la violación de la autonomía universitaria por parte de efectivos de la PNB quienes entraron a reprimir en el campus.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -