Fiscal General pidió oración a la Iglesia Evangélica

-

- Publicidad -

La Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó a líderes de la iglesia evangélica orar por su persona tras los acontecimientos que se han suscitado en su contra luego de que manifestara una posición contraria a las gestiones del Gobierno Nacional.

A través de las redes sociales, circuló una fotografía donde se encuentra el Apostol Gustavo Fuentes junto a integrantes de la Iglesia evangélica, en el despacho de Ortega imponiendo sus manos sobre ella mientras oraban.

- Publicidad -

Esta petición la hizo Ortega Díaz luego de que el Tribunal Supremo de Justicia, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y el diputado Pedro Carreño intensificaran las acciones en su contra.

“El único poder que le asistirá en todo este proceso será únicamente el de Jesucristo proclamando la justicia y que ella traerá como efecto La Paz de Venezuela (…) Todo el pueblo de Dios orando por la fiscal de la República” escribió en su cuenta de Facebook el Apostol Fuentes.

En reiteradas ocasiones se relacionó el expresidente Hugo Chávez y su gabinete con la santería, en contraste, la autoridad de la Iglesia cristiana aseguró que la Fiscal General acudió a integrantes del cristianismo como una ayuda espiritual.

- Publicidad -

La representante del Ministerio Público (MP), se ha reunido recientemente con empleados que ahí laboran, líderes opositores y anteriores afectos al chavismo para planificar sus acciones en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho que ha generado una ola de protestas antigubernamentales desde el mes de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -