MP imputará a tres hombres por muerte registrada el 16J

Sammy Paola Martínez | Foto: Archivo |

Tres hombres serán imputados por el asesinato de la enfermera Xiomara Scott (61), quien se encontraba en la avenida Sucre de Catia en Caracas cuando llegaron grupos irregulares y dispararon contra los presentes que participaban en la consulta popular del 16J.

Así lo informó el Ministerio Público, al designar a la Fiscalía 124 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el caso, donde también resultaron heridas al menos cinco personas.

“Los responsables de la muerte de Scott pertenecen a un grupo de civiles armados y se esperan nuevas detenciones”, resaltó el organismo del Estado.

Scott, quien recibió impactos en sus costillas, se desempeñaba como enfermera en dos hospitales de la Capital, uno de ellos el Periférico de Catia, el cual la recibió al resultar herida. Sus familiares aseguraron que era líder en su comunidad y participaba de todas las iniciativas contra el presidente Nicolás Maduro. “Por qué dispararle a alguien por hacer una cola para marcar un papelito. Porque solo piensan en el poder y el dinero. Son animales”, expresó una sobrina a través de su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios