FOTOS+VIDEO Larenses marcharon en apoyo a los magistrados designados por la AN

-

- Publicidad -

Desde las 9 de la mañana, la Sociedad Civil larense se comenzó a concentrar en la plaza Macario Yépez y la urbanización Sucre, puntos de partida de las movilizaciones en apoyo a los magistrados designados por la Asamblea Nacional.

Antes de partir, el secretario regional de la Unidad, Macario González, se dirigió a los presentes donde saludó al recién juramentado, Dr. Ramón Pérez Linares, “Fue juramentado con currículo y no con prontuario, ellos son los usurpadores, no estos nuevos magistrados recién juramentados” dijo.

- Publicidad -

“Somos mayoría y se tiene que respetar, nuestros líderes están en la lucha de calle, ese régimen no ha escuchado y tendrá respuesta esta semana con unidad y calle”, aseguró González.

El dirigente se refirió al paro cívico realizado el pasado jueves destacando que en Lara se cumplió en 90%, “Miraflores, el Sebin y las fuerzas armadas saben lo que pasa en Venezuela, la mayoría queremos cambio en paz, no queremos dictadura”, resaltó.

La actividad fue acompañada por diferentes actores políticos como los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras, los diputados Edgar Zambrano y María Teresa Pérez, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -