Apuñaleado un preso en comisaría de Polilara

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del lunes fue ingresado por funcionarios de la Policía a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, el cuerpo sin vida de José Antonio Piña, de 26 años, presentaba una herida punzopenetrante en la región axilar izquierda.

La víctima era un reo, de la comisaría Los Sauces de Barquisimeto, ubicada en El Manzano, zona sur de Barquisimeto.

- Publicidad -

Según el relato de un oficial agregado de la Policía del estado, fueron los mismos reclusos quienes pidieron auxilio, desde adentro de la celda y cuando se asomaron los polilaras allí lo encontraron botando sangre por la boca, fue sacado y auxiliado, aunque ingresó con vida falleció posteriormente.

Al principio indicaron que no sabían las causas de su muerte, estaban a la espera del examen forense, pero apenas los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, revisaron el cadáver observaron la herida causada por un arma blanca.

Según relataron las mismas fuentes policiales, el reo fallecido sostuvo una discusión con otro quien lo señaló de pasarle información a los uniformados, y esto bastó para que se fueran a las manos y lo hirieran, causándole su muerte.

- Publicidad -

En las afueras de la morgue no había familiar alguno que hablara sobre lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -