González: Nadie cree que votaron ocho millones de personas

-

- Publicidad -

El diputado Stalin González, jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que las cifras ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no tienen la credibilidad necesaria y a su juicio la jornada electoral de este domingo 30 de julio fue un fracaso para el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Nunca nadie le va a creer a Tibisay Lucena que ocho millones de personas votaron ahí”.

- Publicidad -

González afirmó que el gobierno va a suspender las elecciones regionales pautadas para el próximo 10 de diciembre. “Ellos saben que las van a perder porque no tienen mayoría”.

El parlamentario dijo que podría recrudecer las sanciones al país luego de los comicios, a su juicio, la comunidad internacional va a seguir más de cerca la situación del país, “Los venezolanos no tenemos porque pagar la desidia de unos pocos”.

Destacó que continuarán en las calles luchando por el respeto de la Constitución. “Aquí nosotros tenemos una intención clara que es que se abra el canal humanitario, se liberen los presos políticos y se respete la autonomía de la AN”.

- Publicidad -

“Ir a un proceso de negociación es posible pero con una agenda clara”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -