Denunciaron a Teresa Linárez por usurpación en la Alcaldía de Barquisimeto #1Ago

-

- Publicidad -

 Este martes fue presentada ante el Ministerio Público del estado Lara una denuncia contra la recién designada por los concejales del PSUV como alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, por usurpación de funciones, tras la destitución del alcalde Alfredo Ramos por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

El director General de la municipalidad, Diego Mendoza presentó la denuncia en la que alega que junto a Alejandro Natera, los concejales presentaron ante el TSJ con prueba instrumentales y testimoniales, que a pesar de haber sido impugnadas , fueron admitidas por  los magistrados apara así proceder con la destitución del burgomaestre elegido durante las elecciones municipales del 2015.

- Publicidad -

Señala además que hay que recordar que no existe una sentencia que ofrezca las razones y motivos de la remoción del cargo y detención de Ramos.

Lea también: FOTOS: Barquisimetanos realizan cabildo abierto frente al Ministerio Público #1Ago

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -