Deportivo Lara prepara variantes en el ataque

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tiene en frente un duro escollo ante Metropolitanos FC en el Brígido Iriarte en Caracas el domingo, un rival que mantiene el invicto con un triunfo y un empate y que es cuarto en la clasificación general.

El rojinegro prepara variantes en la búsqueda de la ebullición de la delantera, porque hasta ahora el examen defensivo ha dejado buena nota, que se traduce en dos empates sin goles en las primeras dos tandas del Clausura.

- Publicidad -

En palabras recogidas por el equipo de prensa del club crepuscular, el director técnico Leo González confirma que prepara algunas modificaciones y anhela que reaparezcan los goles, el punto hasta ahora negativo del elenco. Sin embargo, no adelanta cuáles serían las variantes para el careo que tendrá el pitazo inicial a las 11.00 de la mañana en un escenario que no le ha favorecido.

“Por ahora lo malo es que no hemos convertido gol, pero sabemos que con los jugadores que tenemos y con los ajustes que hacemos podremos juntarnos bien. Creo que las variantes que utilizaremos para el duelo contra Metropolitanos nos permitirá conseguir el resultado y mantener el arco en cero”, aseveró González.

El mandamás crepuscular está  consciente que el Brígido Iriarte no ha sido una plaza que se presta para que salgan airosos, pero confía en que la solvencia de la zaga, junto al hervor de la delantera, permitirá dejar buen resultado.

- Publicidad -

“Es una jornada complicada, porque de visitante no nos ha ido del todo bien, pero trabajamos como lo tenemos previsto. El rival es un equipo que juega con pases cruzados y con un esquema 4-3-3, pelea todas las pelotas y estamos seguros que irá con ganas de triunfar”, confesó.

Atrincherado en el décimo segundo peldaño de la tabla, González sabe que el Deportivo Lara necesita sumar victorias, más aún porque dentro de poco asumirá participación en Copa Venezuela frente al Atlético  Guanare en el inicio de la tercera fase, que lo obligará a rotar la plantilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -