Sabuesos del Cicpc detienen a dos homicidas de Sanare

-

- Publicidad -

Fueron dos personas las que el pasado 8 de julio cometieron un doble homicidio en la avenida Miranda, en el sector El Volcancito de Sanare, municipio Palavecino.

El hecho fue dentro de una fiesta en donde fueron asesinados de múltiples balazos: Keibis Ernesto González Alvarado, de 21 años de edad y Evert Eduardo Pérez Escalona, de 22 años de edad, ambos agricultores.

- Publicidad -

Según lo que contaron los testigos ese día ambos jóvenes se encontraban en una fiesta, cuando llegaron tres sujetos conocidos como El Patico, El Cole y Goro, con quienes uno de los dos jóvenes tenían problemas.

Las disputas en la casa donde se hacia la fiesta no se hicieron esperar y estos sujetos sin importarle la cantidad de personas que allí se encontraban sacaron sus armas de fuegos y las descargaron en las humanidades de González Alvarado y Pérez Escalona.

El control de una zona sería la pelea que tenían estos sujetos, pero como ellos son miembros de la banda del Boca Negra, peligroso hampón de la zona, nadie se atrevió a intervenir o decir algo.

- Publicidad -

Los sujetos una vez que hicieron lo suyo, se fueron como si nada.

Uno de los jóvenes falleció en el acto, mientras otro fue trasladado hasta el  Hospital José María Bengoa, de Sanare, a los pocos minutos de ser ingresado falleció.

El hecho se registró a eso de las 11 de la noche de ese sábado 8 de julio.

Una vez que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, tuvieron conocimiento se montaron en las investigaciones del caso.

En un principio hubo inconvenientes  porque los testigos no decían nada, pero con el pasar de los días fueron hablando y las investigaciones  fluyeron para los sabuesos. No solo contaban con quienes vieron, si no con otras evidencias que señalaban de forma directa a tres integrantes de la banda Boca Negra, quienes tienen en jaque a los sanareños.

Efectivamente se trataba de El Patico, El Cole y Goro, quienes fueron identificados plenamente por los sabuesos del cuerpo detectivesco y una vez que sustentaron su expediente a través del Ministerio Público, solicitaron las ordenes de captura para los criminales.

Fue el grupo de la zona oeste del Eje de Homicidios, quienes a finales del mes de julio, subieron hasta Sanare y tras fuertes pesquisas lograron detener a dos de los tres señalados de participar en este doble homicidio.

Los detenidos fueron identificados como: Segundo Antonio Valero Pérez, conocido como El Cole y José Gregorio Rivero Blanco, El Goro, ambos de 20 años de edad. Los mismos fueron trasladados hasta la sede de Barquisimeto en donde permanecen detenidos, tras ser presentados ante los tribunales larenses, quienes dictaron la privativa de su libertad por el doble homicidio.

Ahora los investigadores siguen tras la pista de El Patico y así mismo del Boca Negra líder de la banda,  quien además es señalado de ser autor de varios crímenes en dicho municipios.

Los uniformados del Eje de Homicidios hacen un llamado a todas las personas que puedan tener información del paradero de estos delincuentes u otros involucrados en crímenes, pueden comunicarse a través del número 0414-0578788 o dirigirse a la avenida 20 con calle 34, sede del cuerpo detectivesco y la información será manejada de forma anónima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -