Sebin retornó a Antonio Ledezma a su arresto domiciliario

-

- Publicidad -

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue devuelto la madrugada de este viernes a su domicilio, por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tras haber permanecido encarcelado tres días, informó su esposa Mitzy Capriles en su cuenta de Twitter.

«Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel», escribió Capriles, quien se encuentra en Madrid.

- Publicidad -

Ledezma, de 62 años, y el líder opositor Leopoldo López, de 46, fueron llevados a la prisión militar de Ramo Verde la madrugada del pasado martes, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) les revocara la prisión domiciliar, acusándolos de planear fugarse.

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 acusado de una supuesta conspiración contra el mandatario -aún está en juicio-. Dos meses después recibió casa por cárcel por motivos de salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -