Fue asesinado mientras robaba cables en La Apostoleña

-

- Publicidad -

El robo de cables de fibra óptica se ha vuelto muy común en la región larense. La madrugada de este martes fue asesinado Isaac José López López (21), en la manzana D del sector 3, del barrio La Apostoleña, zona oeste de Barquisimeto.

Según las versiones de los vecinos, el joven andaba en compañía de otros tres más y estaría montado en el poste cortando cables, cuando fue baleado por una persona armada y allí cayó al piso, falleciendo de forma inmediata. Sus compañeros se fueron y lo dejaron allí abandonado.

- Publicidad -

La víctima fatal residía en la carrera 7 con calle 1 del barrio El Rotario, su padre confesó que andaba en malos pasos y que a pesar que lo aconsejaba no le hacia caso.

Se conoció que con estos robos al menos 4 sectores estaban incomunicados sin servicio telefónico, ni de Internet, vecinos manifestaron que el fin de semana una mujer fue capturada por la comunidad robando cable, fue golpeada y le cortaron el pelo, después fue dejada en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -