Explosión e incendio destruyó una casa y quemó al ocupante

-

- Publicidad -

Dentro de una vivienda situada en el calle Cumaná del sector Altos de Brasil, en Carora, municipio  Torres, explotó una  bombona de gas, ayer en la madrugada. Se destruyó totalmente el inmueble, según información del Cuerpo de Bomberos del Municipio Torres.

Además  de las pérdidas materiales, resultó  severamente afectado con quemaduras en varias partes del cuerpo del único ocupante de la casa en ese momento, Bernabé González, de 58 años de edad.

- Publicidad -

En el sitio del hecho se comentó que el lesionado, quien  presuntamente padece una enfermedad mental, abrió tres cilindros y encendió la cocina, lo cual  produjo la explosión que rompió el techo y paredes y el incendio  que  consumió todo cuanto había dentro de la casa. Según los familiares que acompañaron a González desde la capital torrense al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, se trató de un accidente.

Chocan en la entrada de una estación de servicio

Debido al poco combustible distribuido en Carora, las últimas semanas continúan alargándose filas de carros dentro y fuera de la ciudad en las estaciones de servicio. Ayer en la mañana, en  una gasolinera conocida como  Doña María La Grande en la carretera centroccidental  cuando José Barrios, el chofer de una camioneta Chevrolet C10 verde, iba a estacionarse para hacer la cola colisionó  con un motorizado que salía de surtir gasolina.

- Publicidad -

El conductor de la moto, Yeison Valero, de 24 años de edad, cayó  en un costado de la carretera  y recibió atención pre hospitalaria  de los bomberos. Presentó politraumatismo y lo  trasladaron a una clínica privada de la capital torrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -