Atacado a golpes en Valle Lindo

MS | Foto: Iván  Piña |

Contrario a  cuando ocurre un acontecimiento  violento en la vía pública, este  jueves por la mañana, pocas personas estaban la calle 3 del sector Valle Lindo, ubicado al  norte de la capital larense. Pero una mancha de sangre sobre  la acera y  una gorra negra con el eslogan del partido Avanzada  Progresista  daban cuenta de que allí habían herido a alguien. En efecto, a la emergencia del Hospital Central Universitario  Antonio María Pineda  (Hcuamp) llegó a media mañana un hombre lesionado y proveniente del norte de la ciudad.

Al  ciudadano lo trasladaron  primero al ambulatorio de Tamaca y desde allí lo remitieron al hospital central, donde  le diagnosticaron  traumatismos en la cabeza y una cortadura en cerca del mentón hecha con una arma blanca, por lo cual se presume que  al  hombre le dieron una golpiza en plena vía  pública, no obstante, ninguno de los residentes de la zona a quienes este rotativo consultó  supo  dar señas sobre la identidad del lesionado. Al  centro asistencial llegó sin documentación y hasta las primeras horas de la tarde de ayer no  había  llegado ningún  pariente capaz de ofrecer datos útiles.

En otro hecho violento, la  madrugada de ayer, un individuo ingresó herido al Hcuamp. Se identificó como Humberto Emiro Torre Mora, de 37 años de edad. Tenía  una herida hecha con un arma blanca en la región lumbar que, según indicó, le hicieron varios hombres durante una pelea. Torre es obrero de oficio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios