Encapuchados asesinan a una dama en Torres

KPR | Foto: Archivo |
morgue hcu amp. 21/07/2017. foto ivan piña

Alba Rosa Crespo, de 47 años fue asesinada de un disparo en el cuello. El crimen se cometió en el fundo La Hoyera, ubicado en la parroquia Trinidad del municipio Torres, a las 8 de la noche del domingo.

Crespo se convierte en la mujer 24 en fallecer de forma violenta en la entidad larense.
Según relató Judith Crespo, hermana de la hoy fallecida, con su muerte quedan dos hijos mayores de edad huérfanos de madre, era la novena de once hermanos y morocha con otra hermana.

La dama indica con una gran tristeza que su hermana tenía más de diez años viviendo en ese fundo donde se dedicaba a la crianza de cabras, las tierras no eran de ella, el dueño un extranjero, que actualmente no está en el país, pero quien les tenía suficiente confianza para dejarlos en el lugar ocupándose de todo.

Este domingo se encontraba en la vivienda junto a su esposo y vio como unos sujetos encapuchados entraban al terreno, la pareja trató de escapar, pero la casa la tenían rodeada los maleantes que eran alrededor de siete y al intentar salir los metieron de nuevo a la casa.

A la pareja la llevaron a la sala, los amarraron y golpearon, mientras los delincuentes revisaban toda la casa. Los hampones preguntaban en reiteradas oportunidades por un arma, que si tenían y donde estaban.

El esposo de Crespo fue quien más recibió golpes mientras ella se quedaba tranquila. Al menos media hora estuvieron los delincuentes en el fundo, se llevaron consigo un motor y la moto de la pareja de la señora.

Una vez que los delincuentes estaban por irse, uno de ellos le disparó a la dama en el cuello, sin mediar palabra alguna.

La dama cayó mal herida y los delincuentes escaparon. Hasta ahora el esposo de Crespo no sabe si ellos andaban en otro vehículo que los esperaba o si llegaron a pie.

Así mismo se supo que no era la primera incursión delictiva en su contra, pues hace como 15 días delincuentes entraron a la Hoyera y se apoderaron de algunas cabras, no tienen idea si se pueda tratar del mismo grupo hamponil.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, comenzaron con las investigaciones del caso y por la forma como se dieron los hechos manejan una resistencia al robo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios