Guaros de Lara ante Covirán Granada el 16 de septiembre

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara enfrentarán al Covirán Granada, equipo de la tercera división de baloncesto de España (LEB Plata), el sábado 16 de septiembre a las 3.30 de la tarde (hora de Venezuela), en duelo a realizarse en el Palacio Municipal de Granada, como parte de su preparación para defender la corona de la Copa Intercontinental FIBA, el 24 de ese mes, contra el también español Iberostar Tenerife CB Canarias.

El partido contra el Covirán será una exhibición que servirá como intermedio a la disputa del Circuito Movistar ACB 2017, en el que les toca jugar en ese mismo escenario el viernes 15 ante Unicaja Málaga (3.00pm hora de Venezuela) y el domingo 17 contra el Herbalife Gran Canaria (1.30pm hora de Venezuela).

- Publicidad -

Los crepusculares, vigentes bicampeones de la Liga de las Américas FIBA y también monarcas de la Liga Profesional (LPB) 2017, tienen un cuarto partido de fogueo en agenda el jueves 21 contra el Movistar Estudiantes de Madrid (ACB) en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid. Los jugadores y técnicos de Guaros han sido convocados a trabajar a partir del primero de septiembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

¿Cambio de sede?

El periodista argentino Santiago Ortega, del programa radial Uno contra Uno en Buenos Aires, escribió este jueves en su cuenta oficial de Twitter que Horacio Muratore, presidente de FIBA, afirmó que la Copa Intercontinental FIBA ya no se disputará en Tenerife, España, sino que será mudada a Tel Aviv, Israel, en su misma fecha prevista (24 de septiembre).

Jorge Hernández, presidente y propietario de Guaros de Lara, dijo a EL IMPULSO vía telefónica que no ha sido informado de un cambio de sede. “No hay nada oficial”, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -