Identifican y publican fotos de supuesto agresor de Barcelona

-

- Publicidad -

El periódico El País publicó el lunes imágenes del que afirmó era el autor de un ataque con camioneta en Barcelona, supuestamente huyendo a pie tras arremeter contra decenas de personas en el emblemático paseo de Las Ramblas.

Las tres imágenes muestran a un hombre delgado con gafas de sol que parece caminar por lo que según El País es el tradicional mercado de La Boquería, situado junto a Las Ramblas.

- Publicidad -

Las autoridades catalanas confirmaron el lunes que Younes Abouyaaqoub era el conductor de la camioneta y que es el último de la célula extremista islámica de 12 hombres que sigue prófugo.

Catorce personas murieron y más de 120 resultaron heridas en el ataque del jueves y otro ataque posterior en una localidad cercana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -