Cuarto triunfo consecutivo

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Martín Pérez, de los Rangers de Texas, concluirá un dulce  mes de agosto con cuatro victorias en fila y una sola derrota en cinco salidas.

El zurdo trabajó siete entradas la noche del jueves 24 en la blanqueada 3-0 que le propinaron los texanos a los Angelinos de Anaheim  y llegó a nueve lauros en la presente zafra.

- Publicidad -

El criollo culminó su labor con siete indiscutibles permitidos, ponchó a tres y no otorgó boletos. Pérez realizó 99 envíos, 73 de ellos en zona de strike.

El salvado se lo apuntó el venezolano Ricardo Rodríguez, recién estrenado en la gran carpa y quien completó el noveno tramo, incluido un ponche.

El abridor zurdo consumó su cuarta victoria en fila en agosto, ya que en la primera apertura del mes había cedido ante los Mellizos de Minnesota en el Target Field.

- Publicidad -

En lo que va de agosto deja cuatro lauros y un revés, ha lanzado 32.1 capítulos, cedido 32 imparables, 16 carreras (limpias), cinco vuelacercas, entregado 16 pasaportes y ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.55.

El zurdo venezolano se ha caracterizado por ser efectivo durante el mes de agosto. En 2013 había dejado registro de cinco lauros sin revés. En su historial como ligamayorista ostenta récord de 13-5 en el penúltimo mes de la temporada.

El llanero este año ha mejorado sus números de forma notoria por lo hecho en este lapso, ya que en 20 salidas, entre abril y junio, sacó cinco victorias, una menos de las que acumula en este mes.

El abridor de los Rangers pocas veces ha sumado cuatro o más victorias en un mes. La primera vez que lo hizo fue en agosto de 2013 (5-0), en abril de 2014 dejó 4-1 y en junio de 2016 (4-0).

En la temporada el zurdo ha lanzado 144 episodios, ha permitido 174 indiscutibles, 86 carreras (80 limpias), 18 cuadrangulares, ha permitido 48 bases por bola y ha ponchado a 90. Tiene récord de 9-10 y 5.00 de porcentaje de carreras permitidas por cada nueve entradas completadas.

 

Miguel Cabrera sancionado

El toletero venezolano Miguel Cabrera, Tigres de Detroit, fue suspendido por siete partidos por protagonizar una trifulca con el receptor de los Yanquis de Nueva York  Austin Romine, en el juego del jueves por la tarde, según informó MLB.

Cabrera habría recibido la sanción mayor por haber sido quien propició la trifulca. También suspendieron al lanzador de Detroit Álex Wilson por cuatro juegos por haber lanzado un pelotazo intencional a Todd Frazier.

El receptor Romine tendrá que cumplir dos partidos de suspensión por ser el otro protagonista de la pelea. El cuarto sancionado fue el  manager Brad Ausmus, quien recibió un castigo por un partido. Se conoció que los cuatro peloteros apelarán la decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -