MP libra orden de aprehensión contra asesino de joven David Vallenilla #29Ago

-

- Publicidad -

Este martes el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab informó que desde el Ministerio Público fue librada la orden de aprehensión en contra del funcionario de la Aviación, Arli Méndez, presunto asesino del estudiante de enfermería David Vallenilla en las protestas del 22 de junio en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota.

«Al padre d David Vallenilla le informe q fue librada orden d aprehensión contra el efectivo d #Aviación implicado en el hecho Arli Méndez», fue el tuit que colocó Tarek William Saab.

- Publicidad -

William Saab tuvo una reunión con el padre del joven asesinado en donde le dijo que estaban haciendo las diligencias necesarias para capturar al presunto homicida.

David Vallenilla, estudiante de enfermería, fue asesinado el pasado 22 de junio en las inmediaciones de La Carlota por un disparo a quema ropa, ejecutado por un funcionario de la aviación que quedó grabado y reseñado en fotografías en el momento justo del asesinato.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -