lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Sucesos Caen siete trabajadores de droguería por hurtar y revender medicinas

Caen siete trabajadores de droguería por hurtar y revender medicinas

-

Siete personas han sido detenidas, en las últimas horas, por hurtar medicamentos del laboratorio de la empresa Dorguería Nena (Dronena) de Barquisimeto, para después revenderlos a sobreprecio.

Medicinas como Glucofage, Carbamazepina, Redricres, Migren, Placidox, protectores solares y anticonceptivos fueron incautados por funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado (Lara) en dos procedimientos.

- Publicidad -

En el primero de ellos se capturaron seis personas, quienes extraían los productos debajo de sus vestiduras, para así evadir las medidas de seguridad.

Se conoció de fuentes vinculadas a las investigaciones que los revendedores fueron sorprendidos en flagrancia, cuando abordaban un carro con la mercancía, a las afueras de la empresa, situada en la Zona Industrial III de la capital larense.

Los aprehendidos son: Jorjan José López Alvarado, de 33 años de edad; Oscar Enrique Medina, de 32 años de edad; Alison Javier Mendoza, de 27 años de edad; Neomar José Araujo Suárez, de 36 años de edad; Ever Javier Franco, de 29 años de edad; y Edgardo José Chacón, de 37 años de edad. Todos trabajadores de la compañía antes mencionada.
Se conoció, a su vez, que a estas personas les dieron arresto domiciliario.

Por su parte, en la segunda acción policial, fue apresado Jean Carlo Sierra Meléndez, de 35 años de edad, a quien sorprendieron a bordo de un Century Chevrolet, con varias cajas del anticonceptivo Belara. Trascendió que el hombre comercializaba con sobreprecio el producto hurtado por Mercado Libre y pertenece a una banda de “bachaqueros”.

Asimismo, está detenido con medidas de fiadores.

- Publicidad -

Debes leer

COVID-19 iguala número de muertes de fiebre española en EEUU #20Sep

La COVID-19 ya cobró la misma cantidad de vidas en Estados Unidos que la pandemia de fiebre española de 1918-1919: unas 675.000. Y al igual que el calvario que azotó al mundo hace un siglo, es posible que el coronavirus jamás desaparezca por completo de nuestras vidas