Jornada de atención integral en Alí Primera por parte de la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

Este sábado se llevó a cabo la Jornada Integral en la comunidad de Alí Primera urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) , para beneficiar a los 25 mil habitantes de ese sector, en atención médica a través de la Fundación Municipal del Niño que habilito una Clínica Móvil para las consultas de odontología, vacunación y medicina general.

También en la actividad contó con la participación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imderi), El Departamento de Suministro de Agua que hizo posible abastecer a la comunidad con el vital líquido, El Instituto Municipal para el desarrollo Social (Imdes) ofreciendo un ameno encuentro de bailoterapia aportando beneficio para la salud física, El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) que desde muy tempranas horas iniciaron el desmalezamiento y la recolección de basura, AMTT en la demarcación de brocales y señalización vial .

- Publicidad -

Del mismo modo, la primera autoridad del Municipio Iribarren estuvo presente durante la actividad en compañía de su Tren Ejecutivo que mantiene un compromiso de seguir educando por paz, desplegando Amor, esperanza, fe y fortaleza para toda la municipalidad.

A su vez, la responsabilidad y apoyo de los 13 Consejos Comunales, los 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS), 05 Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Gobierno Populares Parroquiales de la Parroquia Tamaca, las Concejales Digna Suárez, Martha Leal y toda la comunidad organizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -