Niño de 1 año es herido junto a su padre

-

- Publicidad -

Tan solo un año y ya fue marcado por la delincuencia que está desbordaba en el estado Lara.

Un disparo en la región maxilar recibió el pequeño, su padre José Antonio Peña Suárez (25) le dispararon en e el brazo izquierdo le salió en el pecho y el mismo proyectil le dio al bebé alojándose en su mandíbula. Ambos están hospitalizados, uno en el pediátrico Agustín Zubillaga y en el otro en el Hospital Central Antonio María Pineda, los tienen en observación.

- Publicidad -

El hecho se registró a las 6:30 de la tarde en el sector 1 del barrio La Peña, en el momento en que Peña Suárez se disponía a salir con su suegra y el menor de sus dos hijos para la panadería.

La señora Yanira Mújica relata que a las 2 de la tarde llegó su yerno y en vista de que su hija acudió a buscar el número de la feria él se quedó cuidando a los dos niños, debía arreglar los frenos de su carro pero tampoco lo hizo. El niño de 5 años le pedía pan por lo que esperó a su suegra para ir a la panadería.

Aun estaba claro, en el momento en que salieron de la casa el bebe de un año se adelantó y se montó en el carro un Chevrolet Caprise azul con blanco, signado con las placas 02AA2UU, Peña Suárez se montó prendió el carro, pero visualizo a dos sujetos y cerró la puerta repentinamente dejando a su suegra afuera y buscando arrancar pero el carro no dio.

- Publicidad -

Efectivamente los dos jóvenes a quienes les calculan una edad entre 18 y 20 años con pistola en mano le pidieron al chofer las llaves del carro, al ver que intentó arrancar le dispararon.

Allí los maleantes le abrieron la puerta y lo jalaban para sacarlo.

La señora Mújica al ver a los delincuentes abrió la otra puerta y desesperada trataba de sacarlos, ella de los nervios no pudo ver a los delincuentes. Una vez que padre e hijo salieron del carro los delincuentes arrancaron en el vehículo con rumbo desconocido.
Allí los vecinos auxiliaron al bebé y al transportista y los trasladaron al principal centro asistencial de Barquisimeto.

Los testigos comentan que los maleantes de quienes además indicaron que se trataban de uno moreno y otro blanco estaban rodando la zona desde temprano y habían visto que el vehículo estuvo estacionado toda la tarde frente a la residencia.

Peña Suárez es transportista y laboran para la línea Santa Inés, todos los días hacia viajes para el municipio Urdaneta en ocasiones le tocaba quedarse allá y este martes no fue a trabajar porque su vehículo presentaba una falla en sus frenos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -