MUD conformó Comando de Campaña Nacional

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este viernes la conformación del Comando de Campaña Nacional para las elecciones de gobernadores del próximo 15 de octubre.

La MUD informó que dicho ente servirá de apoyo y soporte al trabajo de los 23 comandos regionales de la Unidad en todo el país, que están ya activados alrededor de los 23 candidatos unitarios, electos en las primarias del pasado 10 de septiembre.

- Publicidad -

“El objetivo de este Comando Nacional, así como el de los 23 comandos regionales, en línea con la estrategia que ha desarrollado la Unidad Democrática junto con el país, es derrotar a Maduro en las 23 gobernaciones, poner esas instancias en las manos y al servicio de nuestro pueblo y aproximarnos decididamente, a partir del rescate del poder regional en todo la geografía de Venezuela, al objetivo de la superación de la dictadura y de su fracasado modelo, generador de violencia, hambre y pobreza”, explicó la alianza opositora.

Refirió que el Comando Nacional de Campaña estará coordinado por el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, y le acompañan Fernando Paredes (AD), Edinson Ferrer (PJ), Vicente Bello (UNT), Bruno Gallo (AP), Roberto Marrero (VP), Manuel Texeira (MPV), Jose Ignacio Guédez (Causa R), Liliana Hernández, José Luis Cartaya y Angel Oropeza.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -