Expo Franquicia Pizza de Verdad para inversionistas

-

- Publicidad -

Con el propósito de expandir su marca por el mundo, Pizza de Verdad efectuará este martes 26 de septiembre, a las 6 de la tarde, en el salón principal del Hotel Trinitarias Suites, la actividad Expo Franquicia para dar a conocer a inversionistas sus posibilidades de negocio.

Franklin Limardo, del Grupo Esfuérzate y Hazlo; María Sofía Valenzuela, gerente de operaciones de franquicia; y Luis García, gerente de operaciones y negociaciones, en representación de Alberto Castañeda, fundador de Pizza de Verdad, visitaron EL IMPULSO, donde explicaron que mostrarán su formato de trabajo a los asistentes, que incluye su historia de éxito a lo largo de estos años.

- Publicidad -

En Expo Franquicia se darán las opciones para llevar la marca al extranjero.

Actualmente, cuenta con ocho franquicias y seis que están por inaugurar. Igualmente, experimentarán con Pizza Móvil, un nuevo método de llevar el producto a los consumidores. Allí medirán espacios de ventas, al tener presencia en eventos sociales, fiesta, ferias. “Nos sirve para impulsar nuestra marca y llegar a lugares donde no estamos instalados como locales, además de conocer la aceptación. Este año cerraremos con esta propuesta”, comentó García.

El martes no cerrarán negociaciones, sino que aprovecharán la ocasión para estrechar vínculos.

- Publicidad -

Limardo comentó que la idea de expandirse en el extranjero, predomina porque “siempre hay un tiempo para todo. Este es un tiempo para ir a nuevos mercados. En el país nos ha ido muy bien, sin embargo, Latinoamérica es nuestro norte. Contamos con un modelo de negocio exitoso, así como un producto que es del agrado de todos, igual que el servicio ofrecido”.

Aseguró que Pizza de Verdad es una buena oportunidad para los franquiciatarios, inversionistas, pues es “un modelo de negocio replicable en cuanto al éxito se refiere”.

Con la filosofía de adopta y adapta esperan llegar lejos. “No es lo mismo hacer negocios en Venezuela, que en Perú y en Chile, o República Dominicana. Hay ciertos principios operativos que vamos a llevar, pero hay cosas que se deben adoptar. Abrazaremos la cultura. Una de las cosas que queremos hacer es invitar a los inversionistas a que se unan a nuestro sueño”.

Más de cien empresarios se esperan en Expo Franquicia. Pizza de Verdad tiene una presencia bien marcada al este de Barquisimeto y próximamente estarán en el oeste, comentó García. También llegarán en Valle Hondo y Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -