Recargaba un extintor y le explotó encima

KPR | Foto: Ángel Zambrano |
famliares en la morgue 23092017 foto angel zambrano

Leonardo Luis Pineda Chourio, de 35 años de edad, trabajaba con la mecánica, pero estaba entusiasmado por un nuevo trabajo que comenzaría, el mismo era con extintores y estaba recibiendo un curso de entrenamiento, sobre el manejo y recarga del mismo.

En medio del curso que se llevaba a cabo en la carrera 33 entre calles 41 y 42, al oeste de Barquisimeto, el extintor que manejaba Pineda, explotó. En el momento lo recargaba y el cilindro impactó con fuerza en su abdomen, causándole una abertura en la piel.

El hecho fue a las 3 de la tarde del viernes y un vecino que estaba haciendo el curso con él, al verlo herido, lo montó en un carro y se lo llevó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

Nelly Pineda, lamentó lo sucedido con su hermano, hasta ahora son ellos quienes estaban con los gastos del funeral, desconocían si la empresa iba a responder por lo sucedido.
El fallecido era el tercero de diez hermanos, con su muerte quedan cinco hijos huérfanos, todos menores de edad, y por todos veía. Residía en el sector I de Chirgua, al este de la ciudad.

Dicho caso es investigado por el Eje de Homicidios del Cicpc, para determinar cómo fue el accidente.

Adolescente herido

A las 8:30 de la noche de este viernes en una vivienda de El Manzano Abajo, fue herido un joven de 13 años de edad. El muchacho le dispararon en el pecho y en el brazo derecho.
Según relató su padre Luis Quero, unos delincuentes ingresaron a la vivienda a robar y tras negarse le dispararon al adolescente.

El jovencito fue trasladado a la emergencia del Hospital Central, en donde se mantiene recluido.

Otro hecho se registró en la calle 26 entre carreras 28 y 29, allí fue lesionado Marvin René Pumar Sarmiento (49).

El hombre es técnico en electrónica y reside en la urbanización La Mendera de Cabudare, relató que fue herido al resistirse al robo de su celular.

La herida presentaba fue ocasionada por el paso de un proyectil en el pecho.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios