Arreaza: Ayuda humanitaria ofrecida por EEUU es un acto de hipocresía

-

- Publicidad -

El canciller, Jorge Arreaza, calificó este viernes como un acto de hipocresía la oferta de ayuda humanitaria a Venezuela ofrecida por el Congreso de los Estados Unidos y que será remitida a toda la cámara para que los legisladores puedan votar y así se apruebe la norma.

Sobre la presunta visita de Alfred de Zayas, experto independiente de la ONU sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Arreaza confirmó que arribará al país en el mes de noviembre.

- Publicidad -

Afirmó que 63 países firmaron una declaración en apoyo a la soberanía venezolana. “Incluyendo el rechazo a las agresiones del gobierno de los Estados Unidos y su intención de promover una intervención a Venezuela”.

“Cuba, China, Rusia, Bolivia, Nicaragua, Argelia, Irán, Egipto, India, Angola, Etipía, Jordania, El Salvador, Antigua y Barbuda, Ecuador, Sudáfrica son solo algunos de los que firmaron”, indicó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -