Ordenan derogar ley que impide acceso de financiamiento a nuevos emprendedores

-

- Publicidad -

La derogación de la ley bancaria que impide a los nuevos emprendedores tener acceso a créditos financiados por la banca, ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante la Asamblea Nacional Constituyente.

De acuerdo con el criterio expresado por el Jefe de Estado, con la derogatoria de esta normativa, se abrirán los espacios para darle créditos a aquellos que apenas comienzan en el camino del emprendimiento económico.

- Publicidad -

El Ejecutivo está consciente al formular esta propuesta, de las dificultades que tienen que enfrentar los nuevos emprendedores, no solamente con la permisería para la apertura e instalación de los nuevos emprendimientos, sino de los requisitos que se les exigen en las instituciones financieras para otorgarles los créditos para el arranque de las operaciones, lo que se facilitaría una vez que se derogue la mencionada ley.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -