Fallece en accidente vial hermana de una Juez

-

- Publicidad -

Maribeth Alexandra Mendoza Pineda (29), era Ingeniero Industrial y desde hace más de cinco años trabajadora de la Polar.

La joven quien laboraba en Yaritagua, estado Yaracuy, actualmente vivía con su madre en Cabudare, y viajaba todos los días, ella tenía una casa en La Ensenada, ubicada en la autopista Cimarrón Andresote la cual tenía en remodelación y sus familiares indican que ayer salió más temprano de lo acostumbrado porque iba para el urbanismo.

- Publicidad -

Mendoza Pineda se trasladaba en su Toyota Corolla plateado signado con las placas AA246VL y al momento de cruzar la arteria vial fue impactada por un camión volteo blanco que era conducido por el señor Luis Florez Palacio (40), el cual venía en sentido Yaracuy- Barquisimeto.

El impacto fue hacia la puerta del vehículo y posteriormente chocó contra un poste y se salió de la vía. La joven ocupante del Corolla falleció de inmediato.

El conductor del camión fue detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para las investigaciones, los mismos hicieron el levantamiento del siniestro. Lo que si se pudo conocer es que en el momento de que se registró el accidente vial en la zona llovía y además la neblina estaba baja.

- Publicidad -

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

La víctima fatal no dejaba hijos, era la menor de dos hermanas; la mayor es Juez de Juicio 2 del estado Lara, Luisabeth Mendoza Pineda, quien se encontraba en las afueras de la morgue muy triste por la noticia y acompañada de otros jueces y fiscales del estado.

Vía peligrosa

Residentes de la zona aprovecharon la ocasión para denunciar que en esa zona no existe señalización o semáforo alguno que indique que es entrada y salida de vehículos, hacia los urbanismos de la zona y por lo general los camiones y vehículos que por allí transitan lo hacen a exceso de velocidad. No es el primer accidente que ocurre en el lugar, el cual consideran de alta peligrosidad y piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -