FOTOS: La ambulancia nunca llegó

KPR  | Foto: Ángel Zambrano |

A las 10:30 de la mañana de ayer el señor Santiago Díaz (57) profesor de música de la universidad Yacambú, se trasladaba en su Century blanco en compañía de su hija y se estacionó en la carrera 13 con calle 60.

Abre la puerta de su vehículo y se baja, pero fue sorprendido por un vehículo un Daewoo Lanos negro signado con las placas AA9986 que iba directo a él, sin darle tiempo de moverse y se lo llevó por delante, elevándolo y cayendo en el piso.

El conductor del carro fue identificado como: Deibis Alberto Durán, el joven indicó que el vehículo se coleó, pero testigos manifestaron que el muchacho venía distraído.

Por el impacto el profesor de música presentó varias fracturas, fue atendido por los mismos vecinos, quien en medio de la lluvia que caía en ese momento sobre suelo larense, consiguieron una bolsa para taparlo, además de un paragua, antes de ellos se encargaron de llamar al Servicio de Emergencia 911 para que le tramitaran una ambulancia, pero pasó más de media hora y nunca llegó.

En vista de que la lluvia arreciaba más y con la ayuda de otros familiares del lesionado, guiados por una enfermera que llegó al lugar, decidieron trasladarlo de forma particular en una camioneta y lo hicieron al Seguro Social Pastor Oropeza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios