Mujeres de El Cují y Tamaca se capacitan en Casas de la Alegría

-

- Publicidad -

En aras de capacitar a las féminas para contribuir con su emprendimiento y su independencia económica, la Gobernación de Lara con una inversión de Bs 7.290.000 sigue formando a las mujeres larenses con diferentes cursos y programas a través de las Casas de la Alegría, programa ejecutado por el Instituto Regional de la Mujer (Iremujer).

En esta oportunidad un grupo de mujeres de El Cují y Tamaca, recibieron dotación de insumos para seguir brindando una excelente calidad de servicios con cursos gratuitos, donde pueden disfrutar de diferentes oficios de capacitación con una duración entre cuatro y seis semanas.

- Publicidad -

Erick Valles, Secretario General de Gobierno destacó “El gobernador Henri Falcón quiere beneficiar a esas mujeres que están en una difícil situación a través de la capacitación, debemos atender a esa población de mujeres que presenta necesidades y que están sin empleo, nosotros les brindamos las herramientas y material, mientras que ellas solo deben tener las ganas de aprender y querer salir adelante para generar esa independencia económica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -