Pensionado se resiste al robo y le disparan

-

- Publicidad -

“Lo único que le robaron fue su vida”, comentó María Rodríguez mientras le rodaba una lagrima por su mejilla, haciendo referencia al crimen de Douglas Andrés Rodríguez Rodríguez (57), quien fue asesinado de un disparo en la cabeza a las 4:30 de la madrugada de ayer en la vereda 5 del sector 6 de la Ruezga Sur, zona norte de la ciudad.

La mujer es la hermana del fallecido, comenta que era el mayor de cuatro hermanos, tenía dos hijos y cuatro nietos a los que adoraba y que ya no verán más, gracias a la delincuencia que tiene azotada la región.

- Publicidad -

Rodríguez Rodríguez, por casi 30 años trabajó para la empresa Blindados Centro Occidente S.A. y actualmente estaba pensionado. No era la primera vez que salía tan temprano, pues iba hacer cola para comprar comida, lo hacia en compañía de su esposa y unos vecinos, pero el señor quien guardaba su carro un Fairlane azul en la parte de atrás de los edificios se adelantó.

Aún estaba oscuro y al paso le salió un joven con un suéter de capucha, el cual cargaba puesta, le pidió sus pertenencias y su teléfono, pero Rodríguez Rodríguez no se dejó, se resistió al robo y quiso enfrentar al delincuente, este sacó su arma de fuego y le disparó directo a la cabeza.

En ese momento los vecinos de las torres despertaron con el sonido de la detonación y al asomarse observaron al maleante. Todos gritaban y quienes estaban cerca corrían para auxiliar. El delincuente no le quedó de otra que escapar.

- Publicidad -

Rodríguez Rodríguez, fue montado en su vehículo para auxiliarlo pero este no encendió por lo que otro vecino lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

Los delincuentes acabaron también con un matrimonio de 37 años, dijo Rodríguez. La hermana lo único que espera que la situación del país en algún momento.

La víctima fue descrita como una persona alegre, colaboradora y educada.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara ya comenzaron con las investigaciones del caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -