Una mujer fue el señuelo para que mataran a un taxista

-

- Publicidad -

Héctor Alí Rojas (47) por más de quince años se ha ganado la vida como taxista, antes pertenecía a la línea de El Recreo, en vista que en el lugar se iniciaron manifestaciones durante los meses pasados, quienes laboraban allí tuvieron que irse a otras líneas y Rojas fue uno de ellos quien comenzó a probar suerte en la línea de Mercabar.

Precisamente el día de ayer acudió bien temprano comentó un compañero, quien no quiso identificarse, sabe que una mujer le llegó donde estaba y le solicitó una carrera para el barrio El Carmen.

- Publicidad -

El taxista la montó, pero al parecer en la carrera hubo un percance y que la mujer como que llevó a Rojas hasta la carrera 9A y allí la esperaban unos sujetos, quienes despojaron al taxista de su vehículo un Daewoo Espero negro, además le dispararon al señor en el pecho.

El hombre quedó tendido en la calle y mal herido, mientras los delincuentes escaparon con el vehículo.

Una persona que pasaba por el lugar al ver al taxista lo socorrió y lo trasladó hasta el Seguro Social de Barrio Unión, de donde lo refirieron en la misma camioneta que lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central.

- Publicidad -

Las condiciones eran bastante críticas debía ser sometido a una operación y hasta donantes de sangre estaban pidiendo, en las afueras de la emergencia sus compañeros se reunían para colaborar, pues sabían que Rojas era el sostén de su familia y que además su esposa estaba enferma con osteoporosis.

A las 3 de la tarde el taxista falleció, se conoció que el mismo deja huérfano de padre a dos hijos y que residía en el barrio El Caribe, zona oeste de Barquisimeto.

Hasta horas de la tarde el vehículo no había sido localizado.

Sus compañeros denunciaron los constantes robos de los que son víctimas e indicaron que algunos han optado hasta por revisar a los pasajeros aunque estos se molesten, pero de ello depende su seguridad y vida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -