«El King» era investigado en cuatro homicidios

-

- Publicidad -

Aurelio José Alvarado Mendoza (18), conocido como El King, era un jovencito que desde su adolescencia andaba en malos pasos según fuentes policiales, y según indicaron los vecinos este muchacho no tenía piedad con nadie, se apropiaba de lo que quería, hasta robaba las bicicletas a persona de la tercera edad del mismo barrio.

Actualmente era el líder de su propia banda y uno de sus compinches más cercanos era otro apodado El Plástico.

- Publicidad -

Este jovencito además de estar involucrado en cinco robos entre motocicletas y vehículos era investigado por su participación en homicidios.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Quíbor y Eje de Homicidios fueron quienes le dieron de baja al joven, pues el mismo no quiso entregarse y por el contrario le disparó a la comisión cuando llegaron por él.

Según la información policial este joven solo este año cometió los cuatro homicidios.
El primero fue el 4 de junio a las 11:30 de la noche en la vía a Guadalupe de Quíbor, allí salieron dos personas e interceptaron a Enyerber Antonio Mújica Jiménez (21), a quien le dispararon y robaron su moto.

- Publicidad -

El segundo crimen fue por la estación de servicio Cruz Verde y la víctima de ese momento Carlos Eduardo Mendoza Colina (20), a él lo interceptaron para robarle sus pertenencias, pero fue asesinado de una puñalada en el cuello.

La tercera víctima se trató de un adolescente, quien andaba por la comunidad de Primero de Mayo en un vehículo prestado y dos hampones lo detuvieron, lo asesinaron al resistirse al robo. La cuarta víctima también es de este año, pero no pudo ser precisada, el móvil también sería para robarlo.

Tras ser abatido El King, estos cuatro crímenes ya estarían esclarecidos, el joven actuaba junto a El Plástico, quien desde hace un mes está tras las rejas, al ser detenido por la GNB.
De esta banda liderada por El King se pudo conocer que aún están en las calles dos jovencitos conocidos como El Bebo y Angelito, quienes también son peligrosos.

Van tres fallecidos

Está familia de El King ha pasado por tres perdidas y es que en el 2013 asesinaron a Víctor Mendoza (19), quien era hermano del fallecido, presuntamente cayó en manos del hampa.

Un segundo hermano fue ajusticiado el 8 de enero del 2015, se trataba de Hugo Alvarado Mendoza (20), el hecho fue en el callejón 17 con avenida 22, del barrio Bolívar de Quíbor, municipio Jiménez.

En esa oportunidad Aurelio Alvarado Raga, cuando fue entrevistado por EL IMPULSO, relató que fue en la madrugada que cuatro sujetos de quienes aseguró eran funcionarios de la Guardia Nacional y andaban uniformados, lo sometieron a él dentro de la vivienda, sacaron a su hijo y lo mataron fuera de la misma.

Relató que era padre de siete hijos y le quedaban cinco, ahora son cuatro.

Alvarado Raga en ese entonces también aseguró que los uniformados de los diversos cuerpos de seguridad acudían a extorsionar a su hijo incluso había dicho que en diciembre del 2014 policías habían detenido a su muchacho de 15 años de edad, haciendo referencia a El King, por quien pagó una vacuna para que lo soltaran.

La mañana de ayer a la morgue del Hospital Central aún no habían hecho acto de presencia los familiares del joven por lo que no se pudo conocer su versión de lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -