En el oeste ultiman a hombre de un disparo en la cabeza

-

- Publicidad -

Ayer, cuando estaba sentado en una esquina de la avenida principal de Agua Viva-El Roble, oeste de Barquisimeto, un hombre se paró frente a William Joel Rojas Bracho, de 31 años de edad, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

En el sitio donde el sujeto cometió el crimen no dieron detalles del homicida y tampoco aportaron datos sobre la víctima. Comentaron sí que se apiadó de Rojas una persona cristiana evangélica que pasaba por el sector cuando ya el asesino se había marchado y el cuerpo de Rojas estaba tendido en el suelo y ensangrentado. Al verlo así, se bajó del carro y lo llevó hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero nada había por hacer. Desde allí lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

- Publicidad -

Algunos parientes del occiso, tras el hecho, mencionaron que Rojas había salido en la mañana con una mujer, sin dar detalles de ella ni de cuál pudo ser la razón para que le dieran muerte en plena vía pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -