Localizan campamento para producción de cocaína

-

- Publicidad -

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el pasado jueves fue desmantelado un campamento destinado a la producción de cocaína, el cual estaba situado en el estado Zulia, a pocos metros de la frontera colombo-venezolana.

Según reveló el alto funcionario, en la operación se incautaron 320 kilogramos de pasta a base de coca, 2.836 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 6.250 kilogramos de químicos sólidos.

- Publicidad -

A su vez, sostuvo que hallaron 110 mil lítros de químico, así como armas de fuego y municiones.

Reverol afirmó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) procedieron a la incineración y destrucción de estas estructuras en las que se fabricaban drogas y sustancias ilícitas.

Destacó asimismo que la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP) en dicha región con competencia en materia de drogas, se hará cargo del caso.
“Ratificamos nuestro compromiso en continuar la guerra sin cuartel contra el narcotráfico”, escribió Reverol.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -