Magallanes castiga a relevistas de Cardenales

-

- Publicidad -

Los lanzadores de Cardenales de Lara vivieron un infierno desde el morrito por el constante castigo recibido y a pesar de tener una ventaja inicial considerable no pudieron mantenerla, al ser dejados en el terreno por Navegantes del Magallanes 7-8 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor crepuscular José Lugo hizo su debut en la pelota criolla y en una apertura corta permitió 1 carrera en labor de 2 episodios. El daño se lo produjo Jiandido Trompo con imparable que trajo al plato a Ronny Cedeño.

- Publicidad -

Ante la mínima ventaja, los pájaros rojos hilvanaron un importante rally en la tercera entrada al poner las acciones 6-1 ante el abridor Elian Leyva y el relevista José Castillo.

Inicio la fiesta Elvis Escobar con imparable, lo emuló Chuck Taylor, con uno fuera Henry Urrutia recibió boleto, Adam Law recibió pelotazo y forzó la rayita del empate.

Seguían las bases llenas y Víctor Acosta recibió boleto para tomar la ventaja. Erick Salcedo dio manso rodado a primera, pero Samir Duenez cometió error que se tradujo en otras dos carreras. Gabriel Lino tramitó pasaporte y otra pifia en batazo de Deiner López trajo una. Escobar dio elevado de sacrificio y puso la sexta en el marcador.

- Publicidad -

Tras la actuación de Lugo, llegó el desfile de malas presentaciones que empezó en el cuarto con Tyler Knigge, al permitir sin outs sencillos seguidos de Luis Torrens y Cedeño. Luego fue relevado por Scott Kuzminsky, quien recibió doblete productor de Alberth Martínez, acto seguido anotó tras batazo de José Briceño (6-4).

En la sexta entrada los crepusculares ensancharon el marcador con una más (7-4), el caliente Chuck Taylor sonó doble y fue remolcado por el cubano Henry Urrutina ante Carlos Hernández.

Inning de pesadilla

El relevista Jesús Sánchez había hecho un buen trabajo en los episodios seis y siete, pero salió sin mucho tino en el octavo al dejarse conectar imparable de Jesús Valdez sin out. Fue sustituido por Ángel Calero, pero este agravó la situación al darle boleto a Duenez. El cerrador Ryan Kelly entró en acción y fue castigado. Cedeño dio elevado de sacrificio y Martínez sonó sencillo para poner el partido por la mínima diferencia (7-6).

Siguió Kelly para la novena y luego de ponchar a Briceño, toleró sencillo de Humberto Arteaga, sacó el segundo out tras línea de Martínez, pero permitió doble de Valdez que igualaron las acciones. En la jugada el corredor se movió a la tercera.

Con la de perder a 90 pies, el estadounidense le dio el boleto intencional a Duenez, acto seguido entró al relevo Jhondaniel Medina que golpeó a Torrenz y toleró el sencillo de Cedeño que dejó en el terreno a Cardenales.

La victoria se la apuntó José Ruiz (1-0) en plan de relevo. El descalabro se lo quedó Kelly (0-1). A diferencia del partido anterior en el que los relevistas crepusculares no permitieron imparables, en esta ocasión recibieron 7, otorgaron 4 boletos y toleraron 7 rayitas.

El más valioso del partido fue Cedeño al dar el batazo ganador e irse de 4-4 con dos impulsadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -